divendres, 25 de juny del 2010


El Petit Festival ha organizado para el próximo viernes 2 de julio (23.00 horas, DANTE café lounge) una fiesta de presentación de su propuesta para la edición de 2010, a celebrarse el próximo mes de septiembre en la Vall d’Uixó. La fiesta contará con la actuación de Pleasant Dreams que, en formato acústico, harán un repaso a su primer trabajo (‘Podría ser hoy’) y también presentarán nuevos temas. La banda de Juanjo Clausell y Pedro Mendo será la gran protagonista de una noche en la que habrá muchas sorpresas.

A su vez, la organización anunciará la próxima semana el cartel musical al completo, es decir, los grupos que acompañarán a The Wave Pictures en el concierto del próximo 18 de septiembre.

El Petit Festival, un certamen multidisciplinar que incluye música, teatro, cine, danza… está organizado por la asociación cultural sin ánimo de lucro Petit Festival y la de 2010 será su cuarta edición.

La fiesta de presentación, al igual que el resto de propuestas programadas por el Petit, son de carácter gratuito para el espectador.